Sostener el rumbo. Por Juan Carlos Junio.

Desde el Partido Solidario y Nuevo Encuentro venimos señalando enfáticamente que en esta fase definitoria del proceso electoral, tanto en las Primarias como en Octubre, se dirime el destino de nuestra nación y de nuestro pueblo:  o continuamos avanzando con las grandes reformas sociales, políticas y culturales que se vienen llevando a cabo desde el Gobierno Nacional; o se frena y, consecuentemente, se retrocede hacia el viejo orden conservador-liberal, ya fracasado, y que tanto daño generó al pueblo argentino.

En la Ciudad de Buenos Aires, apoyamos la candidatura de Daniel Filmus y competimos con una lista propia para legisladores, de la que resultaron electos Gabriela Cerruti y Edgardo Form.

En las Primarias, nos integramos a la lista del Frente para la Victoria, en la que participamos con mi candidatura en el cuarto lugar de la lista a Diputados Nacionales.

Estamos convencidos que vivimos momentos cruciales en nuestro país y en el mundo, jaqueados por la crisis permanente del sistema capitalista, esta vez en su epicentro. No dudamos entonces que resulta imprescindible sumar fuerzas para defender este camino, reafirmando el voto a Cristina Fernández de Kirchner para la presidencia de la Nación.

Si sostenemos el rumbo, seguramente podremos seguir luchando por nuevas y más profundas reformas con vistas a la justicia social para los sectores populares que aún están postergados y por continuar con el pleno ejercicio de la soberanía económica, política y cultural.

Scroll al inicio